El armario de Ariel

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Entretenido juego de encontrar los objetos ocultos del armario de Ariel. Pulsa en Continue y luego sobre el botón en forma de triángulo para empezar a jugar. Tendrás que encontrar 10 objetos en su habitación, joyas, un peine, un cofre, un perfume, entre otras cosas más, pero recuerda que sólo tienes 60 segundos, así que, debes darte prisa. Si no encuentras todo podrás volver a jugar pulsando en el botón que tiene una flecha circular. Y si te cuesta encontrar algún objeto también puedes pulsar sobre la bombilla, que te servirá de ayuda para localizar el que te falte. Después, pulsa en la flecha para avanzar el juego, y ahora, tendrás que elegir un vestido de los que hay en su armario, y unos pendientes a juego. Lástima que se haga un poco corto el juego, pero para pasar un ratito está bien.


Decorar el árbol de Frozen
Juego de Accion Elsa
Elsa manicura en Navidad
Juego de Vestir Elsa
Cenicienta en el spa
Juego de Vestir Cenicienta
Sofía y su máscara para Halloween
Juego de Vestir Sofia

Juego de Ariel gratis

Ya sois 13462 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Ariel

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad