El armario de Elsa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Entretenido juego de encontrar objetos ocultos en el armario de Elsa (Disney Frozen). En la parte de abajo verás los objetos que debes encontrar dentro de su armario, pero hazlo rápido porque el tiempo se acaba, tienes 60 segundos. Hay un reloj en la parte inferior que te indicará cuánto tiempo te queda. Si no te da tiempo pulsa en la flecha que gira para volver a intentarlo. Entre los objetos a encontrar hay un lazo, a Olaf, unas zapatillas, un collar, un pintalabios, etc. Si hay alguno que te cuesta pulsa sobre la bombilla para darte pistas. Una vez encontrados todos tendrás que elegir el vestido que más te guste para que se lo ponga Elsa. Si te ha gustado este juego publica tus comentarios más abajo.


Vestir a Bella actual
Juego de Vestir Bella
Vestir a Cenicienta y Blancanieves
Juego de Vestir Blancanieves
Elsa en la piscina
Juego de Accion Elsa
Juego del Uno Aladdin
Juego de Acción Princesas

Juego de Princesas gratis

Ya sois 11646 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Objetos ocultos Princesas

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad