Enseña a baby Elsa a usar el wc

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Elsa ya es grande para usar el orinal y en este juego tendrás que enseñarla a usar el water como cualquier persona adulta. Primero debes encontrar los objetos ocultos que puede que Elsa necesite cuando quiera hacer "popó", como un libro, un muñeco de Olaf, una toalla, jabón para lavarse las manos, etc. Una vez encontrado todos los objetos tendrás que enseñar a Elsa a que se baje la faldita y las braguitas, y por supuesto, se suba a la taza del wc. Te pedirá que le des un libro y el muñeco de Olaf, y cuando haya acabado sus necesidades tendrá que subirse la ropita, tirar de la cadena, y lavarse y secarse las manos. Cuando ya esté lista , y en la última fase, tendrás que ayudarla a escoger la ropa, complementos y zapatos. Es un juego bastante entretenido y completamente diferente, así que seguro que te gustará ;)


Cuidar y vestir a Elsa y Anna (Frozen)
Juego de Vestir Elsa
Diseña los zapatos de Mulán
Juego de Vestir Mulan
Diseña el vestido de Coronación de Sofía
Juego de Vestir Sofia
Corazones ocultos Princesas Disney
Juego de Objetos ocultos Princesas

Juego de Elsa gratis

Ya sois 11284 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad