Anna la costurera

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Anna ha ido a unas clases de costura y quiere demostrar a su hermana Elsa qué es capaz de hacer con unas telas, agujas, hilo, tijeras,... pero primero al acudir a la habitación se la ha encontrado muy desordenada, así que tendrá que ayudarla primero a encontrar los objetos que necesita para coser y que están ocultos entre todo ese desorden. Si hay alguno que no encuentras puedes pulsar sobre la bombilla que te ayudará a encontrarlos, por ejemplo, las tijeras, la cinta para medir, el maniquí, agujas y dedal,... pero debes darte prisa, porque el reloj avanza. Si no te da tiempo en encontrarlos pulsa en el botón con la flecha redonda que hay en la izquierda, para volver a jugar. Si lo has conseguido ahora utiliza las flechas para avanzar, y sigue los pasos hasta que Elsa luzca el precioso vestido que Anna le ha diseñado.


La cama litera de Frozen
Juego de Vestir Anna
Rapunzel y Cenicienta rivales
Juego de Vestir Rapunzel
Cuidar a los bebés Los Descendientes
Juego de Vestir Los Descendientes
Vestir a Anna y Elsa modernas
Juego de Vestir Elsa

Juego de Anna gratis

Ya sois 15902 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad