La gran boda de Princesa Sofía

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Disfruta de este juego de vestir y maquillar a la Princesa Sofía ya que quiere tener una boda como la de un cuento de hadas. Primero debes maquillarla y para ello debes pulsar en los artículos de maquillaje que hay en el tocador. Pulsa en Next para avanzar el juego. Luego escoge uno de los 6 peinados, con cabello teñido de rubio, moreno, rojizo,... sigue pulsando en las distintas opciones para escoger los accesorios como el velo, los pendientes y collares, el velo, los guantes, y por supuesto, los zapatos y el vestido de novia. Finalmente elige y decora el lugar donde se celebrará la boda. Decora el camino con flores, árboles y elige el diseño del castillo entre algunas opciones más. Para finalizar pulsa en Show.


Blancanieves y Rapunzel en la playa
Juego de Vestir Blancanieves
Sofía y su máscara para Halloween
Juego de Vestir Sofia
Elsa esta enferma
Juego de Accion Elsa
Princesas Disney en el Club Winx
Juego de Vestir Princesas Disney

Juego de Sofia gratis

Ya sois 7604 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Sofia

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad