Sofia y su maquillaje Real

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Este juego está pero que muy bien! y se llama Sofía y su maquillaje Real y que como imaginarás la pequeña Sofía necesita de tu ayuda para conseguir que su rostro resalte de belleza como parte de la Realeza que es. Aunque ella ya es bonita de por sí, deberás hacerle una limpieza facial profunda, ponerle mascarilla de frutas, eliminar los granitos, depilar las cejas,... Después podrás escoger entre un gran colorido de maquillaje, dios mio a cual más bonito! El estilo de cejas, el color de ojos, son otros aspectos que también puedes cambiar. Y en la siguiente fase tocará el turno de vestirla, escogiendo además de la ropa y elegantes vestidos el estilo de cabello, el bolso, colgantes y guantes. De verdad que preciosidad, me encanta!. Si a ti también te gusta escribe más abajo en los comentarios del facebook tus opiniones!


Elsa va al spa en Navidad
Juego de Vestir Elsa
Maquillar y vestir a Violetta
Juego de Vestir Violetta
Vestir a la Bella Durmiente 2
Juego de Vestir Bella Durmiente
Vestir a Tiana el día de su boda
Juego de Vestir Tiana

Juego de Sofia gratis

Ya sois 9039 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Sofia

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad