Sofia aprende a maquillarse

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
La princesa Sofia es una adolescente y ya debe aprender a maquillarse. Ha pedido tu ayuda para que le hagas una especie de cursillo acelerado. Espera a que carga la barra del juego y pulsa en Play. Lo primero que debes hacer es enseñarle a tratarse el acné y eliminar los granitos e impurezas de su piel, así como a lavarse bien el cabello. Utiliza todo los objetos del juego para conseguirlo. También puedes saltarte esta parte pulsando en Skip. Luego continúa hasta que esté lista para vestirla y peinarla. Hay diferentes estilos y colores de peinado: rubio, castaño, lila, pelirojo, etc. Pulsa en los botones de la izquierda para ponerle las joyas que mejor le sienten, hay muchas y muy bonitas. Sigue navegando para elegir el estilo de cejas, pestañas, color de labios, sombra de ojos,... Show para finalizar el juego.


Hacer la manicura a Elsa
Juego de Accion Elsa
Decorar la habitacion de Sofia
Juego de Accion Princesas
Diseña los zapatos de Mulán
Juego de Vestir Mulan
Decorar el árbol de Frozen
Juego de Accion Anna

Juego de Sofia gratis

Ya sois 6464 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Sofia

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad