El estilo Hipster de las Princesas

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
La Princesa Disney Elsa está junto asus mejores amigas y quieren hacerse un selfie con un estilo hipster. Pulsa el botón en forma de triángulo y viste primero a la hermana mayor de Frozen. Luego utiliza el menú para escoger el peinado, la ropa, las gafas, el calzado... y cuando esté completa verás que aparece una flecha, y que al pulsar, accederás a la siguiente fase, donde podrás hacer lo mismo con las 2 princesas que faltan. Una vez que estén las 3 vestidas y peinadas completamente podrán hacerse un fantástico Selfie!.


La fiesta en la piscina de Frozen
Juego de Accion Princesas
La noche de Cenicienta
Juego de Vestir Cenicienta
Elsa va al spa en Navidad
Juego de Vestir Elsa
Vestir a la Bella Durmiente
Juego de Vestir Bella Durmiente

"El estilo Hipster de las Princesas" es un juego apto para celular, móvil o tablet porque está programado en HTML5. Pulsa en juegos para celular / móvil para ver todos los que tenemos en esta categoría.

Juego de princesas para celular, móvil o tablet gratis

Ya sois 9178 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Ver todos los juegos HTML5 aptos para celular, móvil o tablet

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad