Vestir a las Princesas de sirena

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Este juego es completísimo!! Podrás vestir a las Princesas Disney de Sirena. Entre los personajes a elegir: Cenicienta, Bella, Jasmine, Rapunzel, Blancanieves, Aurora, Anna y Elsa (Disney Frozen). Pulsa en Play y luego en el botón con el triángulo que hay en la parte central del luego. Después te saldrán las distintas princesas y pulsa en la que quieras vestir primero de sirena. Descubre la ropa que hay, los diseños de la cola, accesorios, joyas y complementos, e incluso hasta tatuajes!. Pulsa en el botón en forma de V cuando esté vestida tu muñeca y luego continúa vistiendo a las demás princesas. Seguro que te divertirás un buen rato. Si te gusta compártelo en Facebook y escribe qué tal te ha quedado en los comentarios de más abajo.


Puzzle del beso de Violetta y Leon
Juego de Puzzles Violetta
Nace el bebé de Anna
Juego de Accion Anna
Vestir a la Princesa Bella
Juego de Vestir Bella
Diseña el vestido de Coronación de Sofía
Juego de Vestir Sofia

Juego de Princesas Disney gratis

Ya sois 17213 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Princesas Disney

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad