Desfile de belleza con Ariel, Elsa y Jasmine

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Completo juego titulado Desfile de Belleza con Ariel, Elsa y Jasmine. Instrucciones: Pulsa en Play y luego en la corona de la izquierda con un triángulo lila. Cuando las 3 princesas hablen de que quieren ir al desfile de moda pulsa en la flecha para avanzar el juego. Luego escoge el personaje, por ejemplo, a Elsa, y elige la opción de la izquierda para comenzar esta fase. La verás con su armario abierto y lista para que la peines y la vistas. Cuando esté a tu gusto pulsa en el botón de la corona que contiene una especie de V lila. Ahora podrás pasar a la siguiente fase de vestirla, en la que encontrarás vestidos de noche. Luego, pulsa en el botón V cuando esta segunda fase la tengas completada. Podrás hacer lo mismo con el resto de personajes, Ariel y Jasmine.


Elsa viaja por el mundo
Juego de Vestir Elsa
Vestir a la Reina Malvada y Maléfica
Juego de Vestir Los Descendientes
Vestir a Elsa en su cumple 16 años
Juego de Vestir Elsa
Corazones ocultos Princesas Disney
Juego de Objetos ocultos Princesas

Juego de Princesas Disney gratis

Ya sois 15906 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Princesas Disney

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad