Aurora en tu peluquería

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Una vez que haya cargado el juego en el que Aurora va a tu peluquería pulsa el botón de Play y después el botón con un triángulo blanco dentro. Primero debes utilizar el peine para desenredar su cabello, para ello, pulsa sobre el peine que hay en la derecha y sin soltarlo del ratón pásalo por su pelo, de arriba abajo. Continúa lavándole el cabello, echándole champú, aclarárselo, ah! y no te olvides del acondicionador, etc. Recuerda que para avanzar el juego debes pulsar el botón con el dibujo de una V (confirmación). Después vendrá la fase de escoger el tipo de peinado y el color, ya que podrás teñírselo, cortarle el cabello, y colocarle algún adorno o lazo. También podrás alisarlo, ondularlo o rizarlo... puedes combinar varios estilos. Cuando esté lista pulsa de nuevo en el botón en forma de V. Si deseas jugar de nuevo pulsa en la flecha circular, o en la cámara para hacerle una foto. Merece la pena, es un juego bastante completo.


Juego de colorear a la Princesa Aurora
Juego de Colorear Princesas
Las Princesas van al insti Monster High
Juego de Vestir Princesas Disney
Estrellas ocultas de Frozen Disney
Juego de Objetos ocultos Princesas
Vestir a Elsa de Bruja
Juego de Vestir Elsa

Juego de Aurora gratis

Ya sois 4345 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Aurora

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad