Vestir a Tiana Actual

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Nuevo juego de vestir a Tiana Actual, es decir, Tiana hoy en día. La verdad es que me hace ilusión de probar un nuevo look para esta Princesa Disney, y que sea diferente a los vestidos de princesas de toda la vida. Cuando pulses en Play verás a Tiana en ropa interior y al lado un gran armario con distintos peinados y una gran variedad de ropa y accesorios. Hay ropa más casual, tipo jeans, o vestidos estampados muy veraniegos, pero también tienes el típico vestido de princesa. Personalmente prefiero ponerle una ropa más moderna. Además, hay varios complementos de vestir como bolsos, gafas, joyas, y algunos accesorios más tradicionales. Combina como desees todo lo que el juego te proporciona, seguro que estará muy guapa! Cuando ya esté lista pulsa en la flecha que hay en la parte superior y verás a Tiana al lado de su casa. Utiliza los botones superiores para guardar la foto, o bien, jugar de nuevo. Que lo disfrutes!!


El maquillaje de Elsa para la proposición
Juego de Vestir Elsa
Rapunzel lava la ropa
Juego de Accion Princesas
Vestir a Elsa estilo fuego
Juego de Vestir Elsa
Baby Elsa tiene la varicela
Juego de Vestir Elsa

Juego de Tiana gratis

Ya sois 11954 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Tiana

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad