Vestir a Cenicienta y Blancanieves

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Pulsa varias veces en Play para comenzar el juego de maquillar y vestir a Cenicienta y Blancanieves. Primero aparecerá Blancanieves, y podrás maquillarla a tu gusto, usando las flechas, para cambiar el color de cejas, la forma de pestañas, coloretes,... Pulsa luego sobre el botón de Cenicienta para maquillarla ahora a ella, y haz el mismo proceso. Cuando estén ambas maquilladas pulsa en Next. Ahora viene la fase de vestirlas a las dos. En la parte de arriba eliges lo que quieres cambiar, y en la parte de abajo, con las flechas las distintas opciones que hay, vestidos, complementos,... Fíjate que hay unas estrellas de distintos colores, al pulsar podrás cambiar el color de la ropa o accesorio. Una vez esté vestida Blancanieves, pulsa sobre Cenicienta y vístela a ella también. Cuando hayas acabado pulsa en Show y descubre cómo combinan los modelos de las 2 princesas disney. Juego bastante completo, merece la pena compartirlo!


Vestir Princesas Disney en Halloween
Juego de Vestir Princesas Disney
Decorar el árbol de Frozen
Juego de Accion Anna
El primer tatuaje de Sofia
Juego de Vestir Sofia
Las joyas de Anna
Juego de Puzzles Princesas

Juego de Blancanieves gratis

Ya sois 12487 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Blancanieves

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad