El maquillaje real de Blancanieves

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Este fin de semana Blancanieves tiene que acudir a una fiesta de palacio y necesita un maquillaje real para la ocasión. En este completo juego, primero deberás ayudarla y aconsejarla para limpiar su rostro de impurezas, granitos o acné. Utiliza el pincel y las mascarillas de frutas y los productos de estética necesarios para conseguir una piel perfecta y sana. Para avanzar el juego recuerda en pulsar en las flechas que aparecen en la parte inferior derecha. La siguiente fase del juego es para elegir el maquillaje que le haga estar más bella, así como el estilo de pestañas y cejas,... Finalmente elige el peinado, el vestido, las joyas y complementos que se asemejen a su estilo. Una vez acabado el juego podrás pulsar en los botones superiores para hacerle una foto y guardarla, o bien, imprimirla.


Princesas Disney en el Club Winx
Juego de Vestir Princesas Disney
Vestir a Freddie Los Descendientes
Juego de Vestir Los Descendientes
Elsa en concierto de piano
Juego de Vestir Elsa
Vestir Princesas Disney en Halloween
Juego de Vestir Princesas Disney

Juego de Blancanieves gratis

Ya sois 7992 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Blancanieves

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad