Bañar a baby Elsa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Divertido y completo juego de bañar a baby Elsa de Disney Frozen. Primero Elsa quiere pintar, y deberás escoger entre los varios dibujos que hay para después pintarlos a tu gusto. La segunda fase es bañarla, tendrás que ponerle en la bañera juguetes y lo que te pida, además de bañarla. (Puedes saltarte esta fase pulsando en Skip). En la tercera, tendrás que encontrar las piezas ocultas de Olaf y colocarlas en el diseño para crearlo. Pero date prisa porque se te acabará el tiempo y te saldrá el mensaje de intentarlo de nuevo. Pero también podrás omitir esto pulsando de nuevo en Skip. Y por fin, en la última parte podrás vestirla, maquillarla, cambiarle el peinado,... Pulsa en Done para acabar.


Vestir a Rapunzel estilo de oro
Juego de Vestir Rapunzel
El maquillaje dulce de Elsa
Juego de Vestir Elsa
Ariel en un spa marino
Juego de Vestir Ariel
Diseña la tiara de Sofía
Juego de Vestir Sofia

Juego de Elsa gratis

Ya sois 9164 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad