Vestir a la Reina Malvada y Maléfica

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Una vez que cargue el juego de vestir a la Reina Malvada y Maléfica, de Los Descendientes, pulsa en Play y escoge a qué personaje quieres vestir primero. Una vez elegido la primera fase del juego, el maquillaje, se desbloqueará. La idea es que gracias a tus dotes de maquilladora ambas protagonistas tengan un look o apariencia de buena chica. Una vez hecho, podrás elegir las prendas de vestir: los vestidos, los guantes, los zapatos, y el tipo de peinado. Una vez completada esta fase pulsa el botón en forma de V para confirmar tu decisión. Después pulsa en el botón de la cámara para hacerle un foto, o bien, pulsa en la flecha girada para volver a jugar y hacer y maquillar, peinar y vestir a la otra chica que te falte. ¿Podrás conseguir que ambas tengan una carita angelical?


Peinar a Elsa con Trenzas de Plumas
Juego de Vestir Elsa
Cenicienta en el spa
Juego de Vestir Cenicienta
Cortar el pelo a Elsa (Frozen)
Juego de Vestir Elsa
Curar el brazo de Elsa
Juego de Accion Elsa

Juego de Los Descendientes gratis

Ya sois 14018 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Los Descendientes

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad