La fiesta pijama de Elsa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Primero espera a que cargue el juego de la fiesta pijama de Elsa ya que ocupa bastante y puede demorarse un poco en cargar, pero merece la pena. Pulsa en Play y luego en el botón central con forma de triángulo. Elsa aparecerá en ropa de estar por casa y ha pensado que como Jack está fuera unos días, pues desea organizar una fiesta pijama con sus amigas, las princesas Disney Rapunzel, Merida, Blancanieves, y por supuesto, con su hermana Anna. Pulsa en el botón con la flecha para avanzar el juego. Deberás crear primero las invitaciones. Escoge uno de los 3 diseños de tarjetas disponibles y decórarla con estrellitas, fresas, corazones, lazos, helados o arcoiris. Luego pulsa en el botón en forma de V, y envía las cartas postales. Pulsa sobre las plumas y empezará la guerra de almohadas y tendrás que tirárselas en la cara hasta que la barra superior esté completada. Debes tener buena puntería!. Luego jugaréis con el móvil y los test amorosos. Pero parece que Rapunzel se ha quedado dormida y las demás quieren gastarle una broma pintándole la cara. Pulsa de nuevo en el botón en forma de V para continuar. Ahora Elsa dirá a sus amigas que se prueben alguno de sus preciosos pijamas. Viste cada una de las Princesas Disney, y finalmente, se irán a dormir.


La Hermandad de Princesas
Juego de Vestir Princesas Disney
Vestir a Violetta Casual
Juego de Vestir Violetta
Anna embarazada tiene antojo
Juego de Accion Anna
Vestir a Elsa de hada
Juego de Vestir Elsa

Juego de Princesas gratis

Ya sois 24343 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Princesas

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad