Maquillar a Violetta

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Hoy Violetta se ha levantado con algunos granitos y acné, así que en este juego deberás maquillar a Violetta para que esté radiante. Cuando empieces podrás escoger entre 3 tipos de peinado, luego, utiliza las 3 barras que hay donde pone Red (Rojo), Green (Verde) y Blue (Azul) para encontrar la tonalidad del color del cabello que más te guste. Personalmente me gusta más colores castaños y oscuros. A continuación, escoge el color del maquillaje, sombra de ojos, pestañas, labios, coloretes, así como la ropa y accesorios, aunque éstos no están tan bonitos. También puedes cambiar incluso el fondo del juego. El resto es a tu imaginación y diseño. Cuando ya esté a tu gusto pulsa en Show y mira cómo ha quedado. Comenta en los comentarios de abajo de Facebook!


Vestir a las modelos Elsa y Ariel
Juego de Vestir Ariel
Vestir a Polly Pocket surfista
Juego de Vestir Polly Pocket
Elsa es una artista
Juego de Vestir Elsa
Vestir a Mal Los Descendientes
Juego de Vestir Los Descendientes

Juego de Violetta gratis

Ya sois 7255 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Violetta

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad