Vestir a Rapunzel adolescente

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Entretenido juego de vestir a Rapunzel de adolescente. Cuando pulses en Play verás a Rapunzel en el campo, pero si prefieres cambiarle el fondo, por el de la torre, puedes pulsar en los botones cuadrados que hay en la derecha. Para vestirla verás que hay varios botones redondos. Empieza por los de la derecha para seleccionar el vestido, largo, corto, floreado, de gala, que encontrarás utilizando las flechas de desplazamiento. En el resto de botones podrás escoger joyas y otros complementos de vestir, el calzado, las medias, y si no quieres ponerle un vestido podrás escoger pantalón y parte de arriba. Ah! y también podrás escoger el estilo de peinado, el original, de color rosa anaranjado, rubio, moreno, pelirrojo, etc. Pulsa en Show cuando ya esté lista para hacerse la foto.


El armario de Ariel
Juego de Vestir Ariel
Vestir a Anna en su palacio
Juego de Vestir Anna
Rapunzel y Blancanieves en Navidad
Juego de Vestir Rapunzel
Rejuvenecer a Elsa
Juego de Vestir Elsa

Juego de Rapunzel gratis

Ya sois 13160 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Rapunzel

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad