Cenicienta en el Instituto

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Nuevo juego de vestir a Cenicienta en el Instituto. Pues sí, ella es una adolescente que quiere vestir a la última moda y para ayudar el mejor conjunto deberás empezar a jugar pulsando en el botón de Play. Verás a Cenicienta en ropa interior y lista para que la ayudes. Escoge el peinado utilizando los botones con flechas para descubrir qué peinados hay. Cuando ya lo tengas decidido pulsa en los botones redondos para escoger la ropa de arriba, abajo, etc. Usando las flechas podrás encontrar más. Puedes crear un estilo muy "colegial" o más de calle, o incluso un estilo muy veraniego, ya que hay unos vestidos muy bonitos ideal para la primevera o verano, así como medias o leggins. También hay un calzado para cada estilo, si lo prefieres deportivo puedes ponerle unas zapatillas deportivas, o bien sandalias, botas, zapatos, etc. No olvides los accesorios como pendientes, collares. Inventa una historia para cada estilo de moda seguro que te divertirás. Para finalizar pulsa en Show y mira qué tal ha quedado, seguro que guapísima!


Peinar a Aurora
Juego de Vestir Aurora
Vestir a Anna y cuidar su caballo
Juego de Vestir Anna
Cortar el pelo a Cenicienta
Juego de Vestir Cenicienta
Elsa va a la peluquería
Juego de Vestir Elsa

Juego de Cenicienta gratis

Ya sois 12874 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Cenicienta

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad