La artesanía de Anna

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Fantástico juego de manualidades en el que Anna demostrará sus dotes a la hora de crear artesanía. Anna descubre a través de internet un concurso sobre hacer cosas con tus propias manos, así que quiere conseguir el primer puesto y decide crear ella misma al reno Sven de juguete. Debes pulsar en Continue y luego sobre el botón con el triángulo blanco para comenzar, y después, sobre la flecha pequeña que aparecerá en la parte inferior derecha. El propio juego te ayudará con los pasos que debes seguir para hacer el juguete de madera, y aparecerá una barra que se va llenando de color rosa a medida que avanzas el juego. Verás como poco a poco crearás con Anna de Disney Frozen un balancín con el diseño de Sven, pintándolo y decorándolo. Seguro que consigues el primer premio!.


Juego de joyas de Frozen Disney
Juego de Accion Princesas
A Elsa le encantan las fresas
Juego de Vestir Elsa
Elsa en tu salón de peluquería
Juego de Vestir Elsa
Cortar el pelo a Cenicienta
Juego de Vestir Cenicienta

Juego de Anna gratis

Ya sois 5191 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad