La artesanía de Anna

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Fantástico juego de manualidades en el que Anna demostrará sus dotes a la hora de crear artesanía. Anna descubre a través de internet un concurso sobre hacer cosas con tus propias manos, así que quiere conseguir el primer puesto y decide crear ella misma al reno Sven de juguete. Debes pulsar en Continue y luego sobre el botón con el triángulo blanco para comenzar, y después, sobre la flecha pequeña que aparecerá en la parte inferior derecha. El propio juego te ayudará con los pasos que debes seguir para hacer el juguete de madera, y aparecerá una barra que se va llenando de color rosa a medida que avanzas el juego. Verás como poco a poco crearás con Anna de Disney Frozen un balancín con el diseño de Sven, pintándolo y decorándolo. Seguro que consigues el primer premio!.


Elsa toca la bateria
Juego de Accion Elsa
Elsa diversión en el baile
Juego de Accion Elsa
Elsa en su estudio de belleza
Juego de Vestir Elsa
Bella Durmiente en el Instituto
Juego de Vestir Bella Durmiente

Juego de Anna gratis

Ya sois 6202 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad