La Tienda de ropa de Polly Pocket

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Este es el juego de la Tienda de Ropa de Polly Pocket. Polly está trabajando de dependienta en una tienda de moda. Vendrán varias chicas que quieren comprar ropa y vestirse con lo que deberás darles la ropa que te pidan. Lo sabrás porque te saldrá un globo grande. Fíjate que hay varias prendas y las clientas te pedirán un color en concreto, asegúrate de coger el modelo y el color que te han pedido, dirígete a la clienta y se lo entregas, pulsando en el globo pequeño. Si es correcto ella irá a la caja para pagarte y deberás pulsar para recoger el dinero entregado. Debes darte prisa porque te irán llegando nuevas clientas a las que tendrás que atender, si tardas, al final se irán de la tienda y no conseguiras la venta. Recuerda que para pasar de nivel debes conseguir una cantidad de dinero, si lo consigues pasarás al nivel siguiente, de lo contrario, perderás. También puedes darle al Pause si deseas pausar un momento el juego, luego puedes continuar pulsando en Continue. ¿Hasta qué nivel has llegado? Déjanos tus comentarios más abajo, que te diviertas.


Vestir a Elsa (Reina de las Nieves)
Juego de Vestir Elsa
El equipo Frozen en Halloween
Juego de Vestir Elsa
Vestir a Anna embarazada en su habitación
Juego de Vestir Anna
Vestir a Blancanieves Actual
Juego de Vestir Blancanieves

Juego de Polly Pocket gratis

Ya sois 12942 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Polly Pocket

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad