Elsa y Anna tienen un accidente

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Madre mía!!! Elsa y Anna jugaban en la nieve con sus amigos cuando tuvieron un accidente. Ahora los chicos deben rescatarlas y ayudarlas en este entretenido juego. Comienza rescatando a Anna en las profundidades del río. Tendrás que nadar con la ayuda del ratón y seguir los pasos de los primeros auxilios ya que ha tragado mucha agua y no respira. Pulsa en next para avanzar, ahora tendrás que salvar a Elsa, ya que ha caído por un precipio y se ha hecho daño en el brazo y en la pierna. Elimina las astillas y cúrala, utiliza un vendaje y una rama para poder inmobilizar el brazo, después átalo para que tenga quito con el cabestrillo. También tendrás que curar e inmobilizarle la pierna. Pero ten cuidado! el tiempo corre deprisa y si quieres que no mueran en el accidente tendrás que salvarlas a tiempo! Suerte!


Elsa la costurera
Juego de Objetos ocultos Princesas
El maquillaje dulce de Elsa
Juego de Vestir Elsa
Sofia aprende a maquillarse
Juego de Vestir Sofia
Vestir a Anna y Elsa en la Universidad
Juego de Vestir Anna

Juego de Elsa gratis

Ya sois 19857 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad