La Fiesta de Navidad de Disney

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Elsa y Anna de Disney Frozen, junto a su amiga Rapunzel van a hacer una fiesta de Navidad. Te han pedido ayuda ya que quieren una sesión de belleza mientras charlan y disfrutan de la decoración navideña. Una vez estén guapas, tendrás que escoger la ropa y complementos para que las 3 se vistan con diseños navideños. Después de una tarde animada se irán a dormir, y por la noche, vendrá Papá Noël, cargado de regalos. (Pulsa sobre la flecha para avanzar el juego). Ya por la mañana, las Princesas Disney abrirán sus regalos, comerán piruletas, beberán,... y disfrutarán del dia de Navidad. Juego sencillo pero entretenido, espero que lo disfrutes y te traigan muchos regalos estas fiestas de Navidad.


Vestir a Anna con ropa de embarazada
Juego de Vestir Anna
Peinar a Anna en el spa
Juego de Vestir Anna
Anna disfruta de la piscina
Juego de Accion Anna
Maquillar a Violetta
Juego de Vestir Violetta

Juego de Princesas gratis

Ya sois 6552 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Princesas

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad