Bella limpia y decora la casa

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Juego muy entretenido en el que Bella limpia, ordena y decora su casa. Pulsa en Play y en Next. Luego verás que hay 3 fases: la primera es encontrar los objetos ocultos: un martillo, una grapadora,... date prisa antes de que los pétalos de la rosa se caigan. La fase 2 trata de arreglar, ordenar y limpiar la habitación, pero fíjate que el tiempo es menor, así que debes de darte aún más prisa. Trata de arreglar los muebles, la mesita, la cama,... con la ayuda del martillo. Utiliza la grapadora para coser la alfombra, la colcha de la cama, las cortinas,... y utiliza el plumero para eliminar las telas de araña o la escoba para barrer. Y la tercera fase es para decorar la habitación. Utiliza los colores y las texturas para cambiar la alfombra, cortinas, el tapiz del sillón, etc. Pulsa en Done para acabar.


La fiesta de la limpieza de Sofía
Juego de Accion Princesas
Peinar a Elsa en Navidad
Juego de Vestir Elsa
Vestir a Tiana
Juego de Vestir Tiana
El Selfie de Elsa, Anna y Rapunzel
Juego de Vestir Elsa

Juego de Princesas gratis

Ya sois 8134 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Princesas

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad