Aurora sesión de belleza

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Ya he publicado algún que otro juego de maquillaje o sesión de belleza pero a medida que pasa el tiempo salen nuevos productos de estética más buenos y adecuados para la piel de Aurora. Este es un juego en el que tendrás que ir a visitar a esta princesa Disney y hacerle un buen tratamiento de belleza, con cremas aromáticas y naturales con tal de eliminar el exceso de grasa causado del acné, así como la depilación de las cejas. Refresca su rostro con una fantástica mascarilla facial marina. Pulsa en la flecha para continuar el juego y continúa esta siguiente fase con el maquillaje. Pulsa en los botones varias veces para ver las distintas opciones que hay. Finalmente, elige el peinado, el vestido, etc.


La cama litera de Frozen
Juego de Accion Anna
El verano de Bella, Rapunzel y Aurora
Juego de Celular / Movil
Anna y Elsa son rivales
Juego de Vestir Elsa
Vestir a Polly Pocket sirena bajo el mar
Juego de Vestir Polly Pocket

Juego de Aurora gratis

Ya sois 5983 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Aurora

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad