Limpieza facial de Evie

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Primer juego de hacer una buena limpieza facial a Evie, hija de la Reina Malvada en Los Descendientes. Evie ha sufrido un percance y ha acudido a tu clínica para que le quites de la cara los objetos que tiene. No sé en qué lío se habrá metido para que esté así, pero bueno, para eso estás tú ;-) El propio juego te indidará los pasos a seguir, como por ejemplo, echarle hielo para que se le baje primero la inflamación, luego con la jeringa eliminar las ampollas que tiene, continúa con el bastoncillo para curar las heridas y las pinzas para retirar los pinchos o púas, etc. Una vez que esté perfecta pulsa en el botón de Next para finalizar el juego. Se hace un poco corto, pero esperamos que los desarrolladores de juegos publiquen más completos y en los que podamos vestir a nuestros personajes favoritos.


El armario secreto de Bella
Juego de Objetos ocultos Princesas
El maquillaje de mamá Elsa
Juego de Vestir Elsa
Peinar y vestir a Sofia
Juego de Vestir Sofia
Lavar y vestir a Rapunzel
Juego de Vestir Rapunzel

Juego de Los Descendientes gratis

Ya sois 4006 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Los Descendientes

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad