Elsa diversión en el baile

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Entretenido juego de Elsa, diversión en el baile. Baby Elsa está un poco aburrida y prefiere hacer cosas divertidas en el baile pero Olaf controla todo y si te pilla haciendo alguna tontería o trastada te regañará y perderás el juego. Hay diferentes cosas divertidas por hacer, y que tienes en el menú derecho. Tendrás que conseguir hacerlas todas pero cuidado! cuando salga el símbolo de exclamación ! significa que Olaf se acerca y tendrás que dejar lo que estuvieras haciendo. Además, todo se complica porque el tiempo se te va acabando. Entre las cosas divertidas es pintarle los labios hasta que la barra esté completada. También podrás ir a patinar pero tendrás que usar las flechas del teclado para saltar por las piedras o agacharte. Podrás comer muchísimos pasteles, montar un castillo, ir a esquiar y recoger los regalos que hay, tirarle bolas de nieve a su hermana Anna, y crear un Olaf de nieve. Todo esto tendrás que hacerlo hasta que te salga Complete. Si no puedes te saldrá el mensaje de volver a intentarlo Try Again.


Vestir a Freddie Los Descendientes
Juego de Vestir Los Descendientes
Hacer la pedicura a Sofia
Juego de Vestir Sofia
Cuidar al bebe de Elsa
Juego de Accion Elsa
Elsa desafio enfermos del ELA
Juego de Vestir Elsa

Juego de Elsa gratis

Ya sois 8842 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad