Anna embarazada tiene antojo

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Espera a que salga en la pantalla la opción de Play y pulsa. Como ves a Anna está embarazada de bastantes meses y ya se le nota la barriguita, pero tiene antojo de comer un gran y riquísmo helado. Y es que la mayoría de mujeres embarazadas tiene algún que otro antojo durante su embarazo y para eso estás tú, para ayudar a Anna a escoger y decorar el mejor helado que pueda haber en el mundo. Comienza escogiendo la base cuadrada y ves pulsando en la flecha rosa para ir escogiendo qué otros dulces y decoraciones de pasteles son las más ricas y divertidas. Hay muchos sabores para elegir, además de frutas para decorar, y otros alimentos muy ricos también. No olvides ninguno, y al final, escoge el plato de presentación y pulsa en Finish. Rico Rico, cuétanos cómo has hecho tú el helado o pastel en los comentarios que hay más abajo.


Elsa viaja a la India
Juego de Vestir Elsa
Elsa y Anna moda otoño 2017
Juego de Vestir Anna
Vestir a Blancanieves
Juego de Vestir Blancanieves
Sofía en un desfile de modelos
Juego de Vestir Sofia

Juego de Anna gratis

Ya sois 8314 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad