Bañar al bebé de Rapunzel

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Este es el juego de bañar al bebé de Rapunzel. Ella ya se ha hecho mayor y quiere que la ayudes a bañar a su hija pequeña. Tendrás que echar el jabón, flores,... pero no tardes mucho porque sinó su pequeña llorará, y recuerda que tienes que mantenerla feliz. Lávale el cabello y enjúagalo, así como el cuerpecito. Para que se divierta y no se porte mal durante el baño tendrás que jugar un poco con el bebé y en cuanto esté limpia tendrás que pulsar en la flecha que hay en la parte inferior derecha. Ahora toca peinarla, ya que como su madre, tiene una gran cabellera rubia y es necesario que no tenga enredos. Luego utiliza el peine para ir creando su gran trenza para después colocarle unos adornos de flores, que harán que todavía esté más bonita la niña. Pulsa sobre la flecha para finalizar y ahora podrás hacerle una foto y guardarla en tu pc, o bien, imprimirla, tú eliges!. Que te diviertas!


Elsa en concierto de piano
Juego de Vestir Elsa
Bañar a baby Aurora
Juego de Vestir Aurora
Elsa viaja a Tailandia
Juego de Vestir Elsa
El equipo Frozen en Halloween
Juego de Vestir Anna

Juego de Princesas gratis

Ya sois 9752 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Princesas

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad