Vestir a Violetta Casual

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Este es el primer juego que publicamos en la sección de vestir a Violetta, y de un estilo más casual, aunque luego tú puedes crear la combinación que quieras. Para empezar pulsa en el primer botón que sale "Gioca" (Juega). En la parte izquierda podrás ver distintos botones para encontrar la ropa de la parte de arriba, abajo, zapatos y accesorios. Como hay dibujos aunque esté en otro idioma se entiende bastante bien. Si quiesieras cancelar pulsa en el botón rojo de la derecha y pulsa en Fine cuando esté a tu gusto. Verás que la ropa se puede cambiar de color, ya que un menú en la derecha te aparecerá. También verás a la hora de escoger por ejemplo unos pantalones, que en la parte derecha hay una barra que se desplaza (S a la L) que sirve para cambiar la talla de la prenda de vestir, así podrás conseguir que un pantalón corto se convierta en un pantalón largo. Bueno, ya nos cuentas más abajo, en Facebook, si te ha gustado el juego. Esperamos ir incluyendo más. Que te lo pases bien!


Ariel cuida y juega con su delfín
Juego de Accion Princesas
Vestir a Mal Los Descendientes
Juego de Vestir Los Descendientes
Elsa esta enferma
Juego de Accion Elsa
Vestir a las modelos Elsa y Ariel
Juego de Vestir Ariel

Juego de Violetta gratis

Ya sois 8352 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Violetta

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad