Maquillar a Bella

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Hacía bastante tiempo que no publicaba un juego de Bella, pero por fin he encontrado éste de maquillarla. Primero escoge el tono de piel, personalmente no me gusta el tono anaranjado, pero bueno hay otros colores que le quedan mejor. Después elige la forma de las pestañas, hay 6 disponibles. También hay sombra de ojos, coloretes, pintalabios, y el color y forma de las cejas. Ahora pulsa en Next para avanzar o Reset para borrar el maquillaje si es que no te gusta cómo queda. Luego escoge el peinado y utiliza las flechas para descubrir los demás peinados ocultos. Luego elige las joyas que quieras, hay muchísimas y bien bonitas. Y finalmente escoge uno de los 10 vestidos disponibles. Pulsa en Show cuando hayas acabado.


La Fiesta del Maquillaje de Anna
Juego de Vestir Anna
Vestir a Elsa (Reina de las Nieves)
Juego de Vestir Elsa
Elsa de vacaciones en la playa
Juego de Vestir Elsa
Diseña tu propia Princesa Disney
Juego de Vestir Princesas Disney

Juego de Bella gratis

Ya sois 7267 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Bella

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad