Vestir a Cenicienta en Otoño

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Divertido juego de vestir a Cenicienta con un look de otoño. Espera a que cargue y luego pulsa en Play y en el botón con forma de triángulo, justo encima de Cinderella. Pulsa en los objetos de maquillaje que hay al final de la escalera, y comienza la primera fase del juego. Escoge cada tipo de maquillaje, rimmel, sombra de ojos, pintalabios,... y para volver al menú principal pulsa en la X que rota. Una vez esté completamente maquillada sí que podrás pulsar en el botón V de confirmación. Si pulsas antes de acabar, Cenicienta se quedará sin maquillar completamente. A continuación, la puerta de su armario se abrirá y podrás ver todas las prendas de vestir y complementos que hay en él. Utiliza el menú izquierdo para seleccionar el tipo de peinado, la ropa y accesorios. Pulsa en las flechas para descubrir qué más objetos se enconden, y así puedas escoger el que mejor le quede. Una vez esté completamente vestida y peinada pulsa el botón V.


Vestir a Violetta Casual
Juego de Vestir Violetta
Elsa en concierto de piano
Juego de Vestir Elsa
Maquillar a Anna en el Instituto
Juego de Vestir Anna
El pantalón de retales de Anna
Juego de Vestir Anna

Juego de Cenicienta gratis

Ya sois 6715 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Cenicienta

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad