Vestir a Cenicienta en Otoño

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Divertido juego de vestir a Cenicienta con un look de otoño. Espera a que cargue y luego pulsa en Play y en el botón con forma de triángulo, justo encima de Cinderella. Pulsa en los objetos de maquillaje que hay al final de la escalera, y comienza la primera fase del juego. Escoge cada tipo de maquillaje, rimmel, sombra de ojos, pintalabios,... y para volver al menú principal pulsa en la X que rota. Una vez esté completamente maquillada sí que podrás pulsar en el botón V de confirmación. Si pulsas antes de acabar, Cenicienta se quedará sin maquillar completamente. A continuación, la puerta de su armario se abrirá y podrás ver todas las prendas de vestir y complementos que hay en él. Utiliza el menú izquierdo para seleccionar el tipo de peinado, la ropa y accesorios. Pulsa en las flechas para descubrir qué más objetos se enconden, y así puedas escoger el que mejor le quede. Una vez esté completamente vestida y peinada pulsa el botón V.


Lavar y cuidar a baby Elsa y Anna
Juego de Accion Elsa
Vestir a la dulce Blancanieves
Juego de Vestir Blancanieves
Blancanieves y los numeros ocultos
Juego de Objetos ocultos Princesas
La fiesta en la piscina de Frozen
Juego de Accion Princesas

Juego de Cenicienta gratis

Ya sois 6211 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Cenicienta

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad