El verano de Bella, Rapunzel y Aurora

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Las Princesas Disney Bella, Rapunzel y Aurora se encuentran en verano para asistir a una fiesta, y claro está deben prepararse. Pulsa el Play Game y cuando cargue el juego pulsa sobre la flecha para iniciarlo. Verás a las 3 chicas y para comenzar a vestirlas y maquillarlas debes pulsar otra vez en la flecha que hay en la esquina inferior izquierda. Sigue las instrucciones del juego para escoger la ropa, el peinado, el maquillaje... y usa las flechas de la derecha para cambiar el personaje.


La Hermandad de Princesas
Juego de Celular / Movil
Rapunzel se cae de su caballo
Juego de Accion Princesas
Elsa y Anna de vacaciones en un yate
Juego de Vestir Elsa
Rapunzel en el spa
Juego de Vestir Rapunzel

"El verano de Bella, Rapunzel y Aurora" es un juego apto para celular, móvil o tablet porque está programado en HTML5. Pulsa en juegos para celular / móvil para ver todos los que tenemos en esta categoría.

Juego de princesas para celular, móvil o tablet gratis

Ya sois 9533 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Ver todos los juegos HTML5 aptos para celular, móvil o tablet

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad