Vestir a Polly Pocket surfista

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Qué ganas de disfrutar de las vacaciones y la playa! Ahora podrás jugar al juego de vestir a Polly Pocket surfista, ¿apetece verdad?. Pulsa en Play y verás a Polly subida en su tabla de surf, pero ella quiere ir bien vestida, y es que aunque vaya a la playa le gusta estar guapa y a la última moda. Escoge entre los 6 peinados y el color que más te guste, pulsando en los números. Utiliza los botones cuadrados que hay arriba y abajo para descubrir qué ropa y complementos trae el juego. Hay unos conjuntos muy veraniegos con colores muy alegres. Como opcional puedes ponerle zapatillas deportivas, y accesorios varios. Además, puedes cambiar el color de la tabla de surf, así podrá llevar un look que quede mejor con su ropa. Si hay algo que no te gusta y quieres volver a empezar pulsa en Reset. Si crees que ya está lista pulsa en Show y cuéntanos en los comentarios de Facebook, que hay más abajo, para decirnos qué guapa y qué ropa le has puesto.


Elsa desafio enfermos del ELA
Juego de Vestir Elsa
Desfile de belleza con Ariel, Elsa y Jasmine
Juego de Vestir Princesas Disney
Cuida y viste al gatito de Bella
Juego de Vestir Bella
Vestir a Elsa fotógrafa
Juego de Vestir Elsa

Juego de Polly Pocket gratis

Ya sois 9412 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Polly Pocket

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad