Vestir a Merida Actual

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Nuevo juego de vestir a Merida actual, y es que ya es toda una auténtica chica adolescente a la que le gusta ir a la moda. Primero escoge entre los 6 peinados, aunque yo prefiero el original, suelto con ondulaciones. También es cierto que es posible que si la vistes más elegante le quede mejor algún tipo de recogido. Yo jugaría varias veces, combinando prendas de vestir más cómodas e informamles, y luego otras prendas más elegantes para celebraciones o fiestas, qué te parece la idea?. También puedes pulsar en el botón de arriba en forma de sol donde verás varios ejemplos o modelos. Cuando ya esté a tu gusto pulsa en el botón con la flecha hacia la derecha y verás lo bonita que la has dejado. En esa pantalla podrás guardar la imagen o volver a jugar de nuevo pulsando en los botones superiores.


Puzzle la historia de Frozen
Juego de Puzzles Princesas
Vestir a la Bella Durmiente 2
Juego de Vestir Bella Durmiente
Peinar a Anna en el spa
Juego de Vestir Anna
Peinar y vestir a Rapunzel
Juego de Vestir Rapunzel

Juego de Merida gratis

Ya sois 12850 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Merida

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad