Vestir a Freddie Los Descendientes

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Hija del Dr. Facilier, el malvado que sale en la Princesa y la Rana, Freddie es un personaje de Los Descendientes. Pulsa en Play para jugar a este juego de vestir, y verás a Freddie en ropa interior. Pulsa en los botones del juego para cambiarle el peinado, y su color, así como las mechas. Podrás crear un buen look, como una auténtica peluquera. Aunque relacionado con la cantidad de prendas de vestir no es demasiado alta, lo bueno que tiene el juego, es que puedes cambiarles el color de la tela. Como complementos, tiene unos bonitos sombreros y gorras, además de varios brazaletes. Varias medias y un bonito calzado también están disponibles. Recuerda utilizar la flecha para ver los objetos ocultos y pulsar en Show cuando finalices el juego.


Vestir y maquillar a Merida
Juego de Vestir Merida
Bañar a baby Elsa
Juego de Accion Elsa
Ariel viaja en Japón
Juego de Vestir Ariel
Los besos de Anna y Kristoff
Juego de Accion Anna

Juego de Los Descendientes gratis

Ya sois 8356 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Vestir a Los Descendientes

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad