Elsa toca la bateria

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Divertido y diferente juego de vestir a Elsa Rockera. Primero espera a que cargue el juego y pulsa en Play, y después, en Let's Rock. Cambia el cabello hasta que esté a tu gusto. Hay peinados más atrevidos pero guapísimos!. Diferentes al estilo clásico de Elsa. Para avanzar ves pulsando en Next. Después, y antes de comenzar a tocar la batería, tendrás que escoger el mejor vestido y complementos con el que empezará a tocar. También puedes cambiar el diseño de las distintas cosas que hay en el escenario. Ahora tendrás que ayudar a Elsa a tocar la batería. Deberás imitar el juego para poder pasar la lección. Si te equivocas pulsa en Try Again, para volver a intentarlo. Deberás tener buena memoria y fijarte qué tambores toca el juego para poder hacer lo mismo. Podrás hacer que el juego te repita la lección pulsando en Replay.


Cenicienta en el spa
Juego de Vestir Cenicienta
Vestir a Blancanieves Actual
Juego de Vestir Blancanieves
Rapunzel y Cenicienta rivales
Juego de Vestir Cenicienta
Vestir a Jasmine
Juego de Vestir Jasmine

Juego de Elsa gratis

Ya sois 6523 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Elsa

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad