Cumpleaños sorpresa de Anna

¿Quieres comprar muñecas de princesas Disney? Entra en Muñecas Princesas Disney
Este es el juego en el que Elsa prepara el cumpleaños sorpresa de su hermana Anna (Disney Frozen). Primero hay que pulsar sobre el botón "Let's Party" y luego deberás limpiar la habitación: coloca en la caja de la izquierda (metal & glass) todo lo que sea de metal y cristal (botellas, latas,...), y en la de la derecha, todo lo que esté hecho de papel o cartón. Ambas reciclan mucho y es importante de que a la hora de limpiar se clasifiquen los residuos. Luego utiliza el plumero para eliminar las telas de araña que hay en el techo y pulsando varias veces en el ratón hasta que desaparezcan. Ahora utiliza la esponja para sacar brillo a los cuadros. Utiliza el limpia cristales para limpiar la ventana y barre el suelo con la escoba. Es posible que tardes un poco en limpiar ya que está todo bastante sucio. A continuación es el momento de decorar la sala. Tan sólo debes colocar los globos, la mesa con el pastel,... tal y como te indica el juego. Y finalmente crea el letrero de Feliz Cumpleaños (Happy Birthday, en inglés), colocando las letras de colores en su correcto orden.


La moda de primavera de Anna y Elsa
Juego de Vestir Elsa
Vestir a Mulan
Juego de Vestir Mulan
Fiesta VIP de Princesas
Juego de Vestir Ariel
Bañar al bebé de Ariel
Juego de Vestir Ariel

Juego de Anna gratis

Ya sois 8956 personas las que habéis jugado a este juego!

Volver a la página principal de los juegos

Volver a la lista de juegos de Accion Anna

¿Quieres comentar el juego? ¿Preguntar algo, decir lo que has conseguido hacer o decir lo mucho que te gusta? ¡Aquí debajo es tu sitio!


juegosprincesas.onlinejuguetes.com
Esta web recopila los mejores juegos para niñas y niños o para chicas que les gusten las Prinicesas de Disney. Son juegos gratuitos y en flash. Política de Privacidad